martes, 18 de marzo de 2014

Dublín y Beyoncé

Era la primera que vez que tomaba un avión para ir a un concierto , y no era un concierto cualquiera sino de una de mi ídolos.
El mes pasado cumplí 24 años y como regalo mi madre me había regalado las entradas para el concierto de Beyonce en Dublín ¡ No podía haber acertado más! Además mataba dos pájaros de un tiro ya que, iba a ver a mi cantante favorita y de paso visitar otra capital europea.
Lo primero que me sorprendió al llegar a Dublín fue su aeropuerto, llegue a la terminal 2 y aluciné de lo grande, espaciosa, limpia y luminosa que era. Además vi algo nuevo, y es que, en la propia terminal hay un supermercado a precios bastante razonables por lo que, olvidé la idea de pagar el triple por un cafe, refresco o sandwich. ¡ Bien pensando, Dublin!
Por otro lado, toda la terminal está llena de enchufes que puedes usar sin ningún problema , esto también me pareció muy buena idea porque con la dependencia que tenemos hoy en día de teléfonos y ordenadores, estas tomas de corriente nos vienen genial.
Todo está bien señalizado y es bastante fácil llegar al centro, puesto que tanto por transporte público , como por servicios privados llegas a O' Connel Street de forma rápida y económica.
Una vez que llegué al centro me quede sorprendida por la cantidad de comercios y pubs que invaden cada calle. Toda la zona de O'Connel Street y sus avenidas perpendiculares están repletas de tiendas , a cada cual más grande y mejor montada. Desde luego una ciudad donde el consumo se encuentra en el punto central de su economía. Otros lugares preciosos son los que rodean al Trinity College o el animado Temple Bar.
Realmente Dublin no tiene mucha carga monumental , con unas cuantas horas y un agradable paseo es fácil de recorrer lo más importante de la ciudad.
Si algo me encantó de ella fue el ambiente que tiene, desde luego me pareció absorbente el ánimo y la alegría que desprenden los irlandeses y su pasión por la música, además de su simpatía y las ganas que tienen de relacionarse con todo el mundo, por lo menos en mi caso.



En cada rincón aparecían bandas tocando y todo el mundo en la calle se acercaba a ellas animados. Lo mismo ocurría en los pubs, donde era raro no encontrar música en vivo y un publico bastante receptivo.
Por aquí os dejo algunas fotitos en la calle principal, ya me decís que os parecen.




Una vez que dedicamos un día a visitar lo más importante de Dubín, llegó el gran momento: el concierto de Beyoncé.
Fue en el O2 Arena y estaba completamente lleno, de hecho agotó las entradas en los cinco concietos que dio allí en esa semana. Algo increíble.
Todo estaba genialmente organizado, la gente entrada y se colocaba con orden y tranquilidad. Y bueno, que contar del concierto que no se sepa ya.... ha sido el mejor concierto de mi vida.
Cantó éxitos nuevos, pasados y canciones míticas, acompañada de un grupo de bailarinas y músicas imparables y profesionales,y por no hablar de la importancia de las luces y los efectos sobre el escenario, desde luego un completo ESPECTÁCULO que va mucho más allá de un simple concierto.
Y ella un artistaza, creo que hay muy pocos cantantes que puedan ofrecer ese concepto de concierto y tanta calidad al público.





Por supuesto Dublin fue muy especial por la persona que me acompañaba, mi madre.
Gracias mama por ese regalo de cumpleaños, sin duda uno de los mejores de mi vida y que nunca olvidaré.
Gracias por ser tan especial y única.
Desde luego , no hay nada que una madre no pueda conseguir.









5 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños, amiga Sita y felicidades a tu madre por ser tan inteligente como para regalarte un "recuerdo" de los que nunca se olvidan. A ver si para tu 25 cumpleaños me invita también a mi …aunque me lo tenga que pagar yo. ( jajaja no estoy tirando los trastos a mamá.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! La verdad que no me puedo quejar. Ha sido uno de los mas bonitos y especiales. Todo gracias a mi madre =)
      Ok, en el próximo te veo!

      Eliminar
  2. Recomendado x Ignacio.. Me encanta esa experiencia celebración q habéis tenido!! Seguir disfrutando todo lo q se pueda!! Felicidades x el cumple yx esa mama q te a rregalado un sueño! Bss

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu comentario y por leer mi blog :D
    La verdad que ha sido un cumpleaños precioso, soy afortunada por tener la madre que tengo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De nuevo, gracias por compartir tus experiencias Carmen, es fantástico ver como lo disfrutas, no todo el mundo sabe apreciar sus vivencias. Aunque sea tarde, muchas felicidades por tu cumpleaños y por supuesto muchas felicidades por tener esa madre maravillosa y especial a la que quiero una jartá. sin desmerecer a tu padre en absoluto ehhh. Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar